Por no cumplir con todas las condiciones determinadas desde el Gobierno de la Nación, que financiará la trascendental obra, quedó desierta nuevamente la licitación para la construcción de las 200 Viviendas de barrio El Vallecito.
El plan sufre así una nueva e inesperada dilación.
Como se recordará, hay cincuenta adjudicatarios de las viviendas, pero no se ha podido comenzar con los trabajos por diferentes motivos.
Ante esta circunstancia, el Ejecutivo a cargo de Guillermo Cavagnero le pidió al Concejo Deliberante autorización para poder realizar una contratación directa a una empresa, tal como lo establece la ordenanza de compras en casos de licitaciones desiertas en tres oportunidades.
“La propuesta económica no se abrió porque había detalles no cumplimentados en la documentación y existía un pedido de la firma de no inclusión de algunas obras de infraestructura contenidas en el pliego”, explicó ayer el secretario de Obras y Servicios Públicos del municipio, Natalio Graglia.
Proyectos urbanísticos es la única firma que se presentó en este último llamado, tal lo señalado la semana pasada por EL DIARIO.
“Desconocemos con quién se hará la contratación directa, lo veremos cuanto antes. Probablemente viajemos a Buenos Aires la semana próxima por algunos detalles”, reveló.
Otras notas de la seccion Locales
Olaviaga y Bedano en el racimo de opciones
Los comicios marcados por la presencia de Zannini y Cavagnero en las boletas
"Ya no es factible sostener la imagen de familia dominante"
Entusiasmo y aprendizaje: lo que dejó la Feria de Ciencias
"Cada vez más niños se involucran en la ciencia"
|