El próximo domingo se conocerán los dos finalistas del torneo Apertura de la Liga Villamariense de Fútbol, cuando se disputen las respectivas revanchas de las semifinales y las cuales fueron programadas en la reunión del último martes de la Mesa Directiva.
En Tío Pujio y desde las 15, Hipólito Yrigoyen recibirá a Universidad Nacional de Villa María, que ganó en el primer partido por la mínima diferencia.
En tanto, en Ticino y a las 15.30, el local Atlético buscará remontar una historia compleja cuando enfrente a Deportivo Argentino, que en el primer duelo logró una muy buena victoria por 4-1 en Plaza Ocampo.
Bajas
Por su parte, en el duelo a jugarse en Tío Pujio, habrá una baja por cada elenco tras las expulsiones del pasado domingo. En los “Diablos Rojos”, el defensor Maximiliano Burello fue sancionado con tres fechas de suspensión y, por lo tanto, se pierde el resto del certamen, mientras que el volante de la “U”, Martín Truglio, debe cumplir un partido de suspensión.
Mientras que el defensor del Deportivo Argentino, Fabián Braun, se perderá el cotejo del domingo porque llegó a la quinta amarilla y fue sancionado por una fecha.
Otras notas de la seccion Deportes
El peor Agosto de su vida
Argentino, campeón
Jockey no pudo con Athletic
Otra victoria del "Sanmar"
Villa María, subcampeón
|