La señora Belquis Brussa, DNI 14281986, se acercó ayer a EL DIARIO, para exponer que su hijo de 15 años fue “maltratado por la Policía” durante la tarde de ayer y que resultó lesionado.
La mujer, ex esposa de un policía retirado, precisó que su hijo manejaba una motito Zanella 50cc por calle Rucci cuando, al ver a la Policía escapó, recorrió a contramano una cuadra de calle La Rioja, dobló en sentido contrario por Sabattini e intentó ingresar por un pasillo al departamento interno situado precisamente en Sabattini 351 (frente a Plaza Ocampo) donde vive su familia.
“Fue ahí donde un policía lo agarró y lo tiró al piso junto con la moto y le puso la rodilla en la espalda”, dijo la mujer, provocándole lesiones.
“Le dije al policía que lo soltara, que era mi hijo y que me hacía cargo de todo, pero lo siguió aprentando contra el piso. No creo que esa sea la forma de actuar”, apuntó la madre, quien dijo que reconoce todas las infracciones que cometió el menor, como así también la falta de documentación del rodado que, aseguró, “no es robado”.
Otras notas de la seccion Policiales/Judiciales
Tres personas heridas de gravedad
Robo en un comercio
Operaron a Maximiliano y continúa en terapia
Incautan arma de fuego y recuperan herramientas
Dos nuevos testigos en un proceso por abuso sexual
|