Mañana se llevará a cabo la Primera Liberación Masiva de Libros en nuestra ciudad, organizada por PrensArte ComunicAcciones Culturales.
Se tratará de una actividad inusual y creativa, ideada por el Movimiento Libro Libre Argentina, que comprenderá la participación espontánea y desinteresada de lectores en toda la ciudad.
Para participar de la propuesta se deberá dejar un libro en un espacio público (plaza, bar, transporte público, museo, etcétera) con una dedicatoria que indique lo siguiente. Que el libro forma parte del Movimiento Libro Libre Argentina, que quien lo encuentre puede tomarlo y leerlo, pero que al finalizar su lectura deberá ser liberado, para que pueda ser disfrutado por otras personas nuevamente y que deberá liberar otro libro para aumentar la cantidad de libros circulantes.
Desde la organización se sugirió que si el participante tiene la posibilidad que suba una foto del libro en el lugar donde lo “liberó” en el blog de PrensArte: www.prensartecomunicaccionesculturales.blogspot.com.
Otras notas de la seccion Horas Libres
Doña Jovita viene a “gambetear pecados”
Improvisaciones
Con superpoderes
Presentan antología poética
Cerca de 4 mil espectadores pasaron en julio en el INCAA
|