Los ladrones continúan haciendo de las suyas en la ciudad. Entre la noche del lunes y el mediodía de ayer ingresaron en sendas viviendas de distintos barrios para despojar a sus moradores de preciadas pertenencias.
En Las Playas
Una vivienda del barrio Las Playas de esta ciudad fue escenario de un robo domiciliario perpetrado el lunes por la noche, informó la oficina de Prensa de la Departamental San Martín.
El hecho fue denunciado por el propio damnificado pasadas las 21.30, poco después de comprobar que había sido despojado de una notebook, un reproductor de DVD, un radiograbador y una cámara fotográfica digital. No trascendió si los amigos de lo ajeno ingresaron a la vivienda tras violentar alguna abertura o sin causar daños materiales.
En el Güemes
Asimismo, en una vivienda del barrio Güemes, se registró también un importante robo. Tampoco trascendió si los cacos rompieron alguna puerta o ventana para entrar, pero sí pudo saberse que se llevaron una mesa, seis sillas de madera, una cortadora de césped, una garrafa y una puerta de chapa, todo lo cual compone un botín nada barato y difícil de transportar.
Otras notas de la seccion Policiales/Judiciales
Tres personas heridas de gravedad
Robo en un comercio
Operaron a Maximiliano y continúa en terapia
Incautan arma de fuego y recuperan herramientas
Dos nuevos testigos en un proceso por abuso sexual
|