Más de 600 Documentos Nacionales de Identidad se encuentran varados en el Registro Civil de Villa María porque todavía no han sido retirados por sus titulares.
Los documentos fueron enviados a las oficinas ubicadas en la planta baja del Palacio Municipal por personal de Correo Argentino y de OCA.
El depósito en la dependencia, que coordina Elizabeth Bergero, fue realizado porque los titulares no se encontraban en sus domicilios al llegar el sobre conteniendo el nuevo DNI.
Por lo tanto, los responsables del Registro pidieron, ayer, a los que tienen la notificación del servicio de correspondencia concurran a la Municipalidad a retirar su documentación, más teniendo en cuenta que estamos en pleno proceso de elecciones.
“Los interesados o quienes deseen hacer consultas deben dirigirse a las oficinas del Registro Civil, de lunes a viernes de 7.30 a 12.30, con la constancia del trámite y solicitar la lista de nombres para verificar si su documentación está disponible para ser retirada”, indicó la información enviada por Bergero.
Por otra parte , aclaró que “se pueden realizar consultas telefónicamente, llamando al 4533343 internos 412, 413 y 451”
En tanto, desde la oficina dependiente de la Secretaría Legal y Técnica, dieron a conocer que se realizan más de 60 trámites por día para la obtención de Documentos Nacionales de Identidad.
“Quienes tengan que realizar trámites de renovación, obtención, canje o actualización de DNI deben acercarse personalmente a las oficinas del Registro, de lunes a viernes en horas de la mañana”, indicó el comunicado oficial.
Otras notas de la seccion Locales
Olaviaga y Bedano en el racimo de opciones
Los comicios marcados por la presencia de Zannini y Cavagnero en las boletas
"Ya no es factible sostener la imagen de familia dominante"
Entusiasmo y aprendizaje: lo que dejó la Feria de Ciencias
"Cada vez más niños se involucran en la ciencia"
|