Entre la noche del viernes y la tarde de ayer se registraron cuatro accidentes de tránsito, tres en Villa María y uno en Villa Nueva y en todos los casos en esquinas, de acuerdo a la información de prensa oficial brindada anoche por la Unidad Departamental San Martín.
El primero fue reportado el viernes después de las 20.30 en el cruce de las calles Santa Fe y Maciel de nuestra ciudad. Allí chocaron un utilitario Fiorino conducido por Néstor Agüero, de 32 años y una motocicleta Suzuki guiada por Lucas Zoy, de 22.
Como consecuencia de la colisión, el joven de la moto fue trasladado al Hospital Pasteur por una ambulancia de los Bomberos locales, resultando con fractura de muñeca derecha.
En la esquina de los bulevares Alvear y Sarmiento, en tanto, chocaron ayer después de las 10 de la mañana una camioneta Toyota Hilux y un Fiat 147.
El primero de los rodados era conducido por Alberto Róvere, de 56 años y el otro era manejado por Teresa García, de 49, quien estaba acompañada por Yanet Saccia, de 24, Valentina Berdenelli, de 7, Victoria Berdenelli, de 2 y Luciana Saccia, de 21.
La conductora del Fiat y la pequeña Valentina fueron asistidas en el Hospital Pasteur de sus lesiones que no revistieron gravedad.
También en Villa María y cerca de las 12.30 de la víspera, en Salta e Intendente Reyno, la motocicleta Appia guiada por Marcos Montivero, de 38 años, colisionó con Soledad Ogas, de 26, quien fue trasladada al Hospital Pasteur con lesiones leves, salvo complicaciones, como traumatismo de cráneo.
El cuarto accidente se registró ayer después del mediodía en Modesto Moreno y Deán Funes de la vecina ciudad de Villa Nueva. Allí se enfrentaron un Ford Orión conducido por Valeria Colombatti y una moto Honda Wave en la que se trasladaba Martín Rocco, de 17 años, acompañado por Thalía Ríos, de 18, quien sufrió fractura de muñeca y fue atendida en el nosocomio de calle Mendoza de Villa María.
Depravado
Un preso que había fugado el domingo pasado de una cárcel de Mendoza donde cumplía una condena por violación de menores, a uno de los cuales había asesinado, fue recapturado ayer.
Se trata de Pedro Américo Fernández, de 60 años, quien en 1991 había intentado violar a dos chicos y había abusado sexualmente de otros tres, a uno de los cuales asesinó "porque lo conocía y podía denunciarlo".
Fernández fue apresado ese año y, tras ser identificado por la víctimas fue condenado a prisión perpetua.
En 1999, en ocasión de las fiestas, cuando se rebajan penas, se dispuso rebajarle la condena a 25 años de reclusión, por "buen comportamiento".
Este año, cuando se cumplían dos décadas de la condena que termina en 2016, Fernández obtuvo el beneficio de salidas durante los fines de semana, "para visitar un familiar".
Desde el domingo pasado, cuando salió del penal y no regresó, Fernández pasó a ser el hombre más buscado de Mendoza y fue recapturado ayer tras el allanamiento de una vivienda de la ciudad de Rivadavia, al este de la capital provincial.
Otras notas de la seccion Policiales/Judiciales
Tres personas heridas de gravedad
Robo en un comercio
Operaron a Maximiliano y continúa en terapia
Incautan arma de fuego y recuperan herramientas
Dos nuevos testigos en un proceso por abuso sexual
|