Un menor de edad resultó ayer tarde con lesiones de escasa consideración pese a caer del techo de una vivienda en Villa María, informó el Cuerpo de Bomberos Voluntarios.
Por fortuna, Valentín Gamarra, de 4 años de edad, sólo resultó con algunas contusiones y lastimaduras menores, pese a lo cual los Bomberos lo trasladaron en una ambulancia al Hospital Regional Pasteur para realizar el diagnóstico adecuado.
El episodio accidental se registró minutos después de las 17, en la vivienda situada en Fitz Roy 2350, en barrio San Juan Bautista, donde el pequeño se hallaba al cuidado de una tía.
Caída por dos
En tanto, un joven y un adolescente resultaron heridos durante las primeras horas de la mañana de la víspera al caer de la moto en la que circulaban en la ex ruta de tránsito pesado, informó la Policía.
El hecho se produjo a las 8.45, a la altura del 1544 de Porfirio Seppey, arteria sobre la que ambos se desplazaban a bordo de la Honda 250, dominio 059 DEW.
Por razones que no se dieron a conocer, Luis y Marcelo Miranda, de 19 y 14 años de edad, respectivamente, cayeron sobre la carpeta asfáltica por lo que debieron ser trasladados a la unidad hospitalaria de barrio Lamadrid.
En ese nosocomio se constató que el menor de los viajeros resultó con lesiones graves, mientras que el primero de los nombrados sufrió heridas leves.
En un bulevar
A las 22.40 del sábado pasado, a su vez, dos jóvenes resultaron heridos al colisionar en bulevar Sarmiento y calle Pellegrini un auto y una moto, informó la Unidad Departamental.
Los lesionados fueron identificados como Marcelo Papell (27) y su acompañante Lourdes Gómez (20), quienes se movilizaban en la moto Guerrero 200, patente 993 GUW, que chocó contra el Peugeot 504, registro UDQ 491, que era guiado por Ricardo Fescia (55).
Otras notas de la seccion Policiales/Judiciales
Tres personas heridas de gravedad
Robo en un comercio
Operaron a Maximiliano y continúa en terapia
Incautan arma de fuego y recuperan herramientas
Dos nuevos testigos en un proceso por abuso sexual
|