Cuatro personas resultaron heridas durante la tarde de la víspera en Villa María a raíz de la sucesión de accidentes de tránsito que se registraron en distintos puntos de la ciudad, según informaron el Cuerpo de Bomberos Voluntarios y la Unidad Departamental.
En uno de los episodios una motociclista sufrió lesiones y no fue auxiliada por el conductor de la camioneta que la embistió en uno de los accesos de la ciudad.
Un adolescente
A las 18 resultó herido Elías López (15), quien conducía la Guerrero Trip, chapa 619 HFC, al colisionar contra el Renault 19, dominio VBW 345, que manejaba Nallip Homar Sager (80).
El impacto se produjo en la esquina de Vélez Sarsfield y Maipú.
Se fugó
Sólo media hora antes, a la altura del 1965 de avenida Presidente Perón una pick up embistió la Motomel, matrícula 280 CII, en la que se desplazaba Carina Gómez (34), quien sufrió lesiones de distinta consideración.
Pese a lo sucedido, el conductor del utilitario no detuvo la marcha del mismo y no auxilió a la motociclista, informó la Policía.
Ciclista
A las 17, a su vez, se registró la caída de un ciclista en la intersección de bulevar Alvear y calle Buenos Aires.
Como consecuencia, los Bomberos fueron convocados al lugar para socorrer a César Calderón, quien fue asistido en el lugar del accidente.
Otra caída
Un hecho de similares características al anterior se produjo, a las 15.10, en el cruce de una de las calles laterales del Frigorífico-Matadero y prolongación Alvear, en barrio Industrial, donde un motociclista perdió el control del rodado y cayó sobre el ripio.
La persona lesionada fue identificada como Jorge Fernández (21), quien sufrió traumatismos varios.
Vuelco
La serie de accidentes de tránsito ocurridos durante la tarde de la víspera se inició a las 13.10, sobre la ruta provincial 2, a un kilómetro y medio del cruce con la ruta nacional 9, donde se registró el vuelco de un auto que ocupaban dos personas.
Por razones que se tratan de establecer, en ese punto de la carretera se produjo el despiste y posterior vuelco del Renault Mégane, gris, patente EKB 491, que conducía Roberto Sotto (71), a quien acompañaba Olga Gulminell (69).
Por fortuna ni el hombre ni la mujer resultaron heridos y sólo se registraron daños materiales.
Otras notas de la seccion Policiales/Judiciales
Tres personas heridas de gravedad
Robo en un comercio
Operaron a Maximiliano y continúa en terapia
Incautan arma de fuego y recuperan herramientas
Dos nuevos testigos en un proceso por abuso sexual
|