Entre las últimas horas de la noche del domingo y las primeras de la madrugada de la víspera, la Policía fue alertada por la existencia de dos cuerpos sin vida en las localidades de Saturnino María Laspiur y en Freyre.
Una mujer
En la primera de las localidades mencionadas, los efectivos policiales constataron que, en la vía pública, se hallaba el cadáver de Mirta Alejandra Florentín, de 42 años de edad, residente en ese centro urbano situado junto a la ruta nacional 158.
El procedimiento se concretó a las 23.20 y el cuerpo inerte de la vecina fue encontrado frente a su vivienda, sin que hasta el momento se hayan dado a conocer las causas de su deceso.
Un obrero
En tanto, sólo dos horas más tarde, pero en el interior de una fábrica de productos lácteos situada en la localidad de Freyre, fue encontrado el cuerpo sin vida de un operario.
Se trata del empleado Ceferino Raúl Taborda, de 38 años, cuyo cadáver se encontró tendido sobre el piso de su sección.
En ambos casos, la Justicia interviniente caratuló los hechos como “muertes de etiología dudosa”.
Electrocutado
Por otro lado, un niño de 8 años murió electrocutado cuando manipulaba un barrilete que se enredó entre los cables de alta tensión.
La mortal descarga eléctrica llegó al niño Martín Falcón, residente en el paraje de El Arbol, situado entre General Levalle y Jovita, en el sur de la provincia de Córdoba, porque sostenía el barrilete mediante un cable para boyero, que encubre un conductor metálico en su interior.
Otras notas de la seccion Policiales/Judiciales
Tres personas heridas de gravedad
Robo en un comercio
Operaron a Maximiliano y continúa en terapia
Incautan arma de fuego y recuperan herramientas
Dos nuevos testigos en un proceso por abuso sexual
|