“El nivel de oportunismo del gobernador de nuestra provincia supera todos los límites, pretende recomponer la pésima relación con el municipio de los últimos años, a pocos días de la elección provincial, es una maniobra burda que pretende tomar por estúpidos a los villamarienses”, afirmó el referente del Frente Cívico, Alejandro Roganti, haciendo referencia a la visita del mandatario provincial a la ciudad.
En un comunicado, el dirigente juecista precisó que “acordarse de Villa María cada cuatro años, cuando necesitan los votos es lamentable”. “Pareciera que el gobernador le ha puesto precio a la voluntad de los ciudadanos”, dijo Roganti en relación con los anuncios realizados por Schiaretti y el dinero traído a la Villa para pavimento y la peatonal.
“No se puede esperar que la actual gestión provincial de respuestas en los próximos cuatro años en temas que no supo, no pudo o no quiso resolver. De la Sota no es la continuidad del cambio, es la continuidad de la falta de respuesta a la salud pública, la seguridad, la vivienda, la educación, el saneamiento y el desarrollo”, manifestó el escrito.
Finalmente, el juecista destacó que “para tener respuestas a los temas pendientes hace falta cambiar las políticas y el Gobierno” y se mostró optimista en torno a la expresión de la voluntad popular el próximo 7 de agosto.
Otras notas de la seccion Locales
Olaviaga y Bedano en el racimo de opciones
Los comicios marcados por la presencia de Zannini y Cavagnero en las boletas
"Ya no es factible sostener la imagen de familia dominante"
Entusiasmo y aprendizaje: lo que dejó la Feria de Ciencias
"Cada vez más niños se involucran en la ciencia"
|