El Consejo Directivo de la Federación Cordobesa de Fútbol firmó ayer el contrato con la empresa bbv software, que tendrá a su cargo la implementación del novedoso Registro único de futbolistas a través del Software Champion Soft.
La rúbrica se realizó en la sede de la entidad, en Duarte Quirós 911 de la capital provincial en el epílogo de una reunión a la que concurrieron los presidentes de las entidades afiliadas, entre ellos, Carlos Airaldi, de la Liga Villamariense.
En el Provincial
Por otra parte, tal como se había acordado días atrás, la Liga Villamariense confirmó su participación en el torneo de selecciones de primera división que organiza la FCF.
El torneo tiene previsto su inicio para el 7 de setiembre y se jugará los días miércoles y de forma regionalizada con partidos de ida y vuelta.
En caso de empate, al cabo de los dos cotejos, se tendrá en cuenta la diferencia de goles y, de persistir la igualdad, se desempatará mediante tiros penales.
Las listas de buena fe se podrán componer de hasta 30 jugadores y se podrá presentar una nueva lista en ocasión del comienzo de una nueva llave (partidos ida y vuelta). También se aprobó que la cantidad de jugadores de una misma institución pueda ser libre en la confección de las listas de buena fe.
Además de la Liga Villamariense, confirmaron su participación las ligas de Río Cuarto, Del Sur, Laboulaye, Béccar Varela, Canalense, Río Tercero, San Francisco, San Alberto, Roca, Cruz del Eje, Bell Ville y Colón (13).
Otras notas de la seccion Deportes
El peor Agosto de su vida
Argentino, campeón
Jockey no pudo con Athletic
Otra victoria del "Sanmar"
Villa María, subcampeón
|