Un joven santafesino perdió la vida ayer cuando el Renault Sandero que conducía impactó de manera frontal contra un camión Mercedes Benz 1114 con acoplado, en el kilómetro 138 de la ruta provincial 13, en jurisdicción de Alicia.
La víctima fatal fue identificada como David Alejandro Cossini (28), a quien acompañaban Norberto Martínez y Lionel Gasturdi, ambos de 25 años, y todos domiciliados en la localidad santafesina de Landeta.
El luctuoso episodio ocurrió alrededor de las 7.30 y los dos jóvenes sobrevivientes, junto al conductor del camión, Félix Castillo, radicado en Río Primero, fueron trasladados al Hospital “Diego Montoya” de Las Varillas.
En Córdoba
También ayer, alrededor de las 6, un muchacho dejó de existir al ser arrollado por un remise en la avenida Malvinas Argentinas en la ciudad de Córdoba.
El joven fallecido resultó ser Ramón Canavídez y fue escenario del siniestro el barrio Palmar.
Con los decesos descriptos ya son 34 las personas que perdieron la vida durante el corriente mes en territorio cordobés, lo que eleva la cifra de 2011 a 266 muertes por accidentes de tránsito.
En General Deheza
Por otro lado, también durante las primeras horas de la mañana de la víspera se registró una colisión y posterior vuelco de un auto y un camión sobre la ruta nacional 158, en el acceso sur a General Deheza.
Por razones que se investigan, se embistieron el Chevrolet Corsa de una flota de remises, conducido por Darío Tóffolo (22) y el camión Mercedes Benz 2044, cargado con pescado congelado, cuyo volante estaba a cargo de Diego Funes, radicado en la provincia de Mendoza.
Precisamente en el camión también viajaban la esposa del chofer, Mariela Dávila, quien sufrió lesiones en el tórax, y tres hijos de la pareja de 4, 5 y 7 años.
Tras el impacto ambos, el auto de alquiler y el transporte, volcaron por lo que resultaron herida la mujer antes mencionada y el remisero, quien fue trasladado a un nosocomio de Río Cuarto.
Cuatro balazos
A su vez, en un sangriento episodio ocurrido durante la mañana de ayer en la ciudad de Córdoba, una mujer de 27 años ultimó a su marido de 30 al descerrajarle cuatro disparos con un revólver calibre 32, informó la Policía.
El hecho se registró a las 10.50 en barrio Hipólito Yrigoyen y la víctima fue identificada como José García.
En tanto, Vanesa Castaño, la victimaria, una vez consumado el homicidio llamó a la Policía y, una vez arribado el móvil, entregó el arma y quedó detenida.
Otras notas de la seccion Policiales/Judiciales
Tres personas heridas de gravedad
Robo en un comercio
Operaron a Maximiliano y continúa en terapia
Incautan arma de fuego y recuperan herramientas
Dos nuevos testigos en un proceso por abuso sexual
|