“Esperamos con ansias las casas que nos prometió el intendente en 2007 y se comprometió a cedernos. Hoy, 27 de julio de 2011, nos encontramos con el mismo problema que hace ya un par de años”, expresaron ayer vecinos que residen en la ex Escuela Pablo VI, en calle Independencia 748 de barrio Floresta.
Los ciudadanos solicitaron abiertamente que el intendente “se haga presente” en este lugar para ver cómo viven.
“Requerimos que vuelva a recordar la situación en la que vivimos las once familias que estamos en el lugar, que necesitamos con urgencia una respuesta”, señalaron a EL DIARIO.
“Las cosas se ponen cada día más complicadas, ya es inevitable asombrarse de las cosas que vemos a diario. Las paredes están cada vez más deterioradas, los techos se encuentran en muy mal estado y hacer desagotar el pozo ciego ya es un problema mayor”, apuntaron.
Los villanovenses afirmaron que “hicimos de todo para mantener el lugar en pie, pero el miedo de todos está presente cada día por nuestros hijos”.
“Por favor, la gente del lugar pide con urgencia que Cavagnero se haga presente para que vea en la situación en la que vivimos”, recalcaron.
Los vecinos firmaron una carta pronunciándose en tal sentido que entregaron a este matutino.
Otras notas de la seccion Locales
Olaviaga y Bedano en el racimo de opciones
Los comicios marcados por la presencia de Zannini y Cavagnero en las boletas
"Ya no es factible sostener la imagen de familia dominante"
Entusiasmo y aprendizaje: lo que dejó la Feria de Ciencias
"Cada vez más niños se involucran en la ciencia"
|