El intendente Eduardo Accastello recibió, ayer, a las autoridades de la Asociación Defensores del Pueblo de la República Argentina (ADPRA).
El titular del Ejecutivo mantuvo el encuentro con el presidente de la citada entidad nacional y actual defensor del Pueblo de la provincia de Buenos Aires, Carlos Bonicatto, el presidente saliente de ADPRA y ex defensor del Pueblo de Neuquén, Juan José Dutto, el secretario de le entidad y defensor, Eduardo Mugnaini y el auditor General de Villa María, Ricardo Borsato.
De acuerdo a lo informado oficialmente por un parte oficial, el encuentro tuvo carácter protocolar para presentar las nuevas autoridades de la institución nacional.
Además, durante la reunión, los funcionarios de ADPRA explicaron que quedará conformado un Consejo Asesor de ex defensores del Pueblo de diferentes partes del país, tal como lo prevé el estatuto de la Asociación y cuyas funciones estarán basadas en el asesoramiento y capacitación a los nuevos ombudsman.
En otro orden, las autoridades de ADPRA comentaron las respuestas que dio el secretario de la comisión de Energía y Combustible de la Nación, Daniel Cameron en relación a la escasez de combustible a nivel nacional y quedaron a disposición de la ciudad para trabajar en acciones conjuntas.
Cabe destacar que los visitantes recorrieron luego la sede del Concejo Deliberante.
Otras notas de la seccion Locales
Olaviaga y Bedano en el racimo de opciones
Los comicios marcados por la presencia de Zannini y Cavagnero en las boletas
"Ya no es factible sostener la imagen de familia dominante"
Entusiasmo y aprendizaje: lo que dejó la Feria de Ciencias
"Cada vez más niños se involucran en la ciencia"
|