Una joven de Villa Nueva fue encontrada sin vida por la Policía, poco antes del mediodía de ayer en una precaria vivienda en la ciudad de Río Cuarto, como consecuencia de la inhalación del monóxido de carbono producido por la combustión generada en un bracero.
La víctima fue identificada como Carla Rebeca Serrano, de 21 años de edad, según lo informado por el jefe de turno de la Comisaría de Distrito de esa ciudad, comisario Inspector Angel Omar Domínguez.
El hecho
De acuerdo a lo expresado por el jefe policial consultado por EL DIARIO, fue precisamente el novio (cuya identidad no se proporcionó) de la joven villanovense quien constató en primer lugar el deceso de su acompañante y, al mismo tiempo, la persona que desencadenó la serie de llamadas con el fin de lograr ayuda para que Carla fuera asistida.
Poco después arribó a la vivienda situada en Tristán Burgos al 300, en barrio Abilene de la ciudad del suroeste provincial, personal de un servicio de emergencias que constató el fallecimiento de la joven de Villa Nueva.
Peritaje
Debido a las características de lo ocurrido, se dio cuenta del hecho a la Policía que, de inmediato, envió al lugar una comisión policial que al llegar a la precaria vivienda, minutos antes del mediodía, encontró el cuerpo sin vida de la chica.
Más tarde se hicieron presentes en el lugar del luctuoso episodio los peritos de Criminalística quienes realizaron las tareas pertinentes (fotografías, mediciones, descripciones de la escena, etcétera), a la vez que también hizo lo propio el médico policial que comprobó la defunción de la joven mujer.
Causa del deceso
De inmediato, de acuerdo a lo relatado por Domínguez, se informó de lo ocurrido al fiscal de Instrucción de Turno quien dispuso el levantamiento del cadáver y su traslado a la morgue del Hospital Central de Río Cuarto, a fin de que se le practicara la correspondiente autopsia.
En ese nosocomio, alrededor de las 16 y tras los exámenes médicos, se concluyó que Carla Rebeca Serrano falleció por inhalación de monóxido de carbono, que probablemente emanaba de la combustión que se constató en un bracero, objeto que, incluso, fue secuestrado por los agentes policiales.
Traslado
Con el correr de las horas, familiares de la joven fallecida solicitaron el traslado desde Río Cuarto a Villa Nueva, de los restos de la infortunada joven, hija de Fabricio Serrano, y residente desde su nacimiento en Villa Nueva.
En tanto, Cochería Itatí, empresa fúnebre a cargo del velatorio e inhumación de los restos de Carla Serrano, informó anoche a EL DIARIO que el sepelio se realizará a las 11 de hoy en el cementerio “San José” de la vecina ciudad.
Otras notas de la seccion Policiales/Judiciales
Tres personas heridas de gravedad
Robo en un comercio
Operaron a Maximiliano y continúa en terapia
Incautan arma de fuego y recuperan herramientas
Dos nuevos testigos en un proceso por abuso sexual
|