El villamariense Fabricio Fernández sumó su cuarta victoria consecutiva y se afirma como líder del campeonato de la Fórmula Renault Santafesina, luego de disputarse ayer la quinta fecha en el Autódromo “Juan R. Báscolo” de la ciudad de Rafaela.
Tras cinco presentaciones de la especialidad de monopostos, el piloto de esta ciudad se mostró como máximo referente de la misma, más allá de que ayer tuvo como principal rival batir el lastre que la unidad cargó por el cambio de motor tras la rotura en la tarde del sábado.
Fabricio largó desde la pole y el clasificador lo mostró una vez más como vencedor. De todas maneras no le fue fácil mantener esa ubicación durante la carrera ante los embates de Bailone y Risso que acosaron permanentemente al ganador.
El villamariense pudo defender el primer lugar a pesar de la merma en el rendimiento del motor.
Al final de la carrera dijo: “Fue una final complicadísima, con un motor que perdió rendimiento en la última parte y no me permitía salir de abajo con fuerza y me hacía cuidarme más de la cuenta en las chicanas. Al final el Pace Car me dio un alivio para ver la bandera a cuadros, aunque hice tanto esfuerzo que lo mejor era ganar a velocidad plena”.
La próxima competencia del campeonato de la Fórmula Renault Santafesina que lidera Fabricio Fernández será el fin de semana del 21 de agosto en Termas de Río Hondo.
Otras notas de la seccion Deportes
El peor Agosto de su vida
Argentino, campeón
Jockey no pudo con Athletic
Otra victoria del "Sanmar"
Villa María, subcampeón
|