Representantes del municipio local y la Departamental San Martín se reunieron ayer con diferentes periodistas deportivos de la ciudad para escuchar inquietudes y proyectar algunas refacciones en Plaza Ocampo, con el objetivo de darle a la prensa una mayor comodidad para las temporadas que se vienen del Argentino A y d la Liga Villamariense de Fútbol.
Marcos Bovo, presidente de la Unidad Ejecutora de Deportivo y Turismo de la Municipalidad de Villa María, encabezó el recorrido por la “Placita” y atendió algunos pedidos para comenzar a evaluar en los próximos días.
Después de algunas quejas que se dieron en los últimos años, sobre todo porque los movileros no pueden trabajar como corresponde en zona de vestuarios, en principio, la idea es refaccionar un sector debajo de la tribuna techada para que la prensa pueda desarrollar allí su tarea con comodidad. Y esto, más allá de los lugares que ocupan radio y televisión en cabinas.
La idea de poner en análisis algunas mejoras en la “Placita” surgió de la propia Policía, que ayer tuvo la representación de los comisarios Gervino, Yúdica y Martínez. Además, estuvo presente Henry Rapetti (del municipio) y luego llegó el jefe de Prensa de Alumni, Darío Azumendi.
Otras notas de la seccion Deportes
El peor Agosto de su vida
Argentino, campeón
Jockey no pudo con Athletic
Otra victoria del "Sanmar"
Villa María, subcampeón
|