En sólo dos horas, otras dos motocicletas pasaron de sus legítimos propietarios a las manos de los amigos de lo ajeno, a plena luz del día.
A las 10.30, los cacos se apoderaron de una Okinoi patente 220 HKF que se encontraba estacionada en la calle Gargiulo, en la vía pública, con las llaves puestas.
A las 12.30, en el sector sur del centro de la ciudad, sustrajeron una Mondial Max dominio 058 EAY, informaron fuentes de la Comisaría de Distrito.
En este caso, no se indicó si el rodado contaba con medidas de seguridad.
@ Droga, allanamiento y detención
Por otra parte, a las 11.30, en una vivienda de la calle Uritorco al 1519 de esta ciudad, efectivos policiales realizaron un allanamiento en el que lograron la detención de un hombre que estaría vinculado a un hecho delictivo que se está investigando.
Durante el procedimiento, fue incautada una cantidad no precisada de cocaína, elementos de corte y fraccionamiento, un pistolón, balas calibre 32, dinero en efectivo y una Play Station.
El operativo policial fue ordenado por la Fiscalía de Instrucción del Primer Turno de los Tribunales locales, a cargo de Félix Martínez.
Otras notas de la seccion Policiales/Judiciales
Tres personas heridas de gravedad
Robo en un comercio
Operaron a Maximiliano y continúa en terapia
Incautan arma de fuego y recuperan herramientas
Dos nuevos testigos en un proceso por abuso sexual
|