La ambulancia del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de esta ciudad debió trasladar ayer por la mañana, en menos de dos horas, a un par de motociclistas que en sendos accidentes, ocurridos uno muy cerca del otro, sufrieron lesiones de gravedad en las calles de la Villa.
A las 7.55
El reloj marcaba las 7.55 de la mañana, hora de vértigo y cuidado en el tránsito vehicular de la ciudad, cuando María Laura Bertucci, de 38 años, cayó de la motocicleta Yianshe, patente 766 ELH, en que se conducía y fue a dar con su humanidad contra la carpeta asfáltica.
Como consecuencia la mujer, quien por razones que no trascendieron perdió el control del rodado en avenida del Libertador y Dante Alighieri, sufrió una fractura de húmero, indicaron fuentes policiales.
Fue asistida por los Bomberos y trasladada al Pasteur.
A las 9.45
No habían pasado dos horas del primer accidente cuando en bulevar Cárcano y Entre Ríos colisionaron la Honda Biz, dominio 487 CII, conducida por Jesica Ramos, de 20 años, y la camioneta Chevrolet S10, chapa SNA 587, guiada por Víctor Acevedo, de 25 años, domiciliado en la ciudad de Bell Ville.
Como consecuencia del impacto, la joven motociclista sufrió fractura expuesta de tobillo y fractura de tibia y peroné, indicaron fuentes policiales.
También en este caso, la chica fue asistida por los Bomberos y trasladada el Hospital, donde recibió atención profesional.
Eran las 9.45, según informó la Departamental.
Otras notas de la seccion Policiales/Judiciales
Tres personas heridas de gravedad
Robo en un comercio
Operaron a Maximiliano y continúa en terapia
Incautan arma de fuego y recuperan herramientas
Dos nuevos testigos en un proceso por abuso sexual
|