El entrenador de Alumni, Víctor Riggio, brindó sus apreciaciones tras afrontar el primer amistoso de pretemporada el pasado martes por la noche frente a Rivadavia de Arroyo Cabral y luego aseguró que espera por el "arribo de dos o tres jugadores más".
El técnico, en primera instancia, analizó el amistoso el cual lo diferenció en "dos partes. En la primera se sintió el esfuerzo, lógicamente que después el rival cedió y la segunda parte fue un poco mejor. Espero que en los próximos tres partidos amistosos nosotros podamos tomar un poco más de ritmo y la línea del equipo".
Luego explicó que "el equipo se va a ir soltando" ya que si bien "hubo jugadores que esta vez no tuvieron el nivel óptimo ya sabemos que rindieron en el torneo Argentino A, así que en ese sentido tengo tranquilidad".
A continuación, sobre los goles recibidos, indicó: "No estoy preocupado por los goles que nos hicieron porque con trabajo se va a revertir. Lo que sí me interesa es el funcionamiento general del equipo y eso lo vamos a lograr en los próximos amistosos".
"Nosotros sabemos que siete jugadores que estuvieron entre los titulares tienen muchísimo para dar porque ya lo demostraron el campeonato pasado, así que no estoy preocupado por ese lado", reiteró.
El "Tano", además, informó que "todavía no he decidido si voy a jugar con línea de tres o de cuatro y eso va a ir dependiendo de acuerdo a cómo nos manifestemos".
En cuanto a lo expuesto por las incorporaciones, Riggio detalló que los mismos "están en un proceso de trabajo y fue el primer partido con compañeros nuevos. Sólo hicimos tres o cuatro prácticas de fútbol, esa es la realidad, y este fue el primer amistoso al cual, quizás por los tiempos, lo tendríamos que haber hecho hace 15 días".
Igualmente, más allá que los tiempos apremian, el ténico sostuvo que "vamos a llegar en una forma aceptable al primer partido".
Por otra parte, Riggio manifestó que "estamos esperando dos o tres incorporaciones más, las cuales considero que son necesarias".
En ese sentido, informó que "hablé con (Gabriel) Bordi, quien desde la experiencia nos puede hacer falta y también por lo que te puede dar como jugador. No creo que esté terminada su carrera todavía. Lamentablemente, nosotros hemos tenido algunos inconvenientes en la contratación de jugadores y no por la falta de la oferta económica sino porque quedan pocos delanteros en el mercado, y la verdad que es muy difícil contratar".
Y, por último, más allá del arribo de Bordi, el "Tano" expresó que pretende "un delantero más, como así un volante, quien por ahí el sábado llega, y también por ahí un defensor. Me parece que nos hacen falta dos o tres jugadores más".
Otras notas de la seccion Deportes
El peor Agosto de su vida
Argentino, campeón
Jockey no pudo con Athletic
Otra victoria del "Sanmar"
Villa María, subcampeón
|