“Queremos agradecer a todos los que de una u otra forma colaboraron con nosotros para que Yasmín pueda lograr ser transplantada”, expresó ayer a este matutino, Hernán Gómez, padre de la niña villanovense que sufre una severa insuficiencia renal.
Vale recordar que a la pequeña de siete años de edad sólo uno de sus riñones le funciona al 30% y por este motivo comparte cada uno de sus días con una máquina con la que se realiza diálisis todas las mañanas.
Conocida la delicada situación, desde el Ministerio de la Solidaridad y la intendencia de Villa Nueva se comprometieron en ayudar a la familia Gómez. También hicieron lo propio el grupo de jóvenes solidarios de barrio San Martín y otras instituciones y comercios de las dos Villas.
“Queremos rescatar la actitud de bien de los chicos del barrio San Martín y de los vendedores de la Editorial Océano. Fueron excelentes con nosotros, fueron por todos lados contando lo que nos sucedía y tratando de ayudarnos. No hay cómo agradecerles todo lo hecho”, coincidieron en señalar los integrantes de la pareja.
Vale destacar que los papás de Yasmín decidieron donar lo recaudado en varias de las urnas dejadas en comercios para “otras familias que estén pasando por una situación difícil y necesiten apoyo”.
Otras notas de la seccion Locales
Olaviaga y Bedano en el racimo de opciones
Los comicios marcados por la presencia de Zannini y Cavagnero en las boletas
"Ya no es factible sostener la imagen de familia dominante"
Entusiasmo y aprendizaje: lo que dejó la Feria de Ciencias
"Cada vez más niños se involucran en la ciencia"
|