La colecta benéfica "Un útil por una sonrisa", propuesta por alumnos, docentes y graduados de la Universidad Tecnológica Nacional -Facultad Regional Villa María (UTN - FRVM), logró reunir una importante cantidad de donaciones para la escuela "Juana Manso".
El director de Graduados, Martín Córdoba, y el secretario de Asuntos Estudiantiles, David Belamate, precisaron que durante la campaña solidaria realizada días atrás (también actuaron el payaso Pururú y el Circo Moskito), recolectaron cinco cajas completas de útiles escolares que serán destinados a los alumnos del establecimiento que se erige en barrio Carlos Pellegrini.
Los funcionarios consultados por EL DIARIO, también destacaron que un grupo de donantes aportaron cerca de 2.500 pesos para la causa.
Los elementos donados y el dinero recaudado durante la actividad, serán entregados a los directivos de la institución el próximo viernes 19 de agosto, ocasión en que se festejará, a nivel nacional, un nuevo aniversario de la creación de la Universidad Tecnológica.
Otras notas de la seccion Locales
Olaviaga y Bedano en el racimo de opciones
Los comicios marcados por la presencia de Zannini y Cavagnero en las boletas
"Ya no es factible sostener la imagen de familia dominante"
Entusiasmo y aprendizaje: lo que dejó la Feria de Ciencias
"Cada vez más niños se involucran en la ciencia"
|