|
Cuatro sujetos fueron aprehendidos entre la noche del sábado y el mediodía de ayer, en distintos procedimientos realizados por la Policía en Villa María.
Precisamente, a las 12 de la víspera, en bulevar España 537 los uniformados interceptaron y trasladaron a la Comisaría a un individuo de 30 años, por supuesta autoría de “tentativa de hurto” y “violación de domicilio”.
En poder del encartado se encontró un cuchillo de mesa, un juego de llaves del domicilio, una amoladora, dos taladros eléctricos y tres luces de emergencia.
Media hora antes, fue aprehendido en Sabattini y San Juan un joven de 20 años, sobre quien pesa, desde 2009, pedido de paradero emitido desde la ciudad de Neuquén.
En tanto, a las 4 de ayer los agentes trasladaron desde Chile 549 a un hombre de 49, a quien se le secuestró 12 gramos de picadura de marihuana.
La serie de aprehensiones se inició a las 21.40 del sábado cuando, desde José Ingenieros y Vélez Sarsfield fue llevado a la sede policial un sujeto de 47 años por presunta autoría de “daño en flagrancia”.
El aludido, informó la Unidad Departamental, habría arrojado un objeto contundente contra el colectivo Scania K400, dominio EWQ 944, unidad 1730 de la empresa Plus Ultra, hecho que rompió la penúltima ventanilla del lateral derecho.
Otras notas de la seccion Policiales/Judiciales
Tres personas heridas de gravedad
Robo en un comercio
Operaron a Maximiliano y continúa en terapia
Incautan arma de fuego y recuperan herramientas
Dos nuevos testigos en un proceso por abuso sexual
|