El entrenador de Alumni, Víctor Riggio, dijo estar “con bronca” porque se complica cada vez más la búsqueda de los últimos refuerzos para completar el plantel rumbo al Argentino A.
A falta de dos días para armar la lista de buena fe, el “Tano” sigue sin poder contar con el centrodelantero que pidió, mientras esperaba un central y otro volante.
Si bien reconoció que un enganche que viene de la B Nacional está “muy cerca” de llegar al equipo, Riggio afirmó que la situación “es complicada” cuando de refuerzos se trata.
“Trato de eximir a los dirigentes porque yo estoy con ellos y sé lo difícil que es conseguir los jugadores, el mercado está difícil”, opinó Riggio.
El delantero villamariense Víctor Rena, quien se había reunido con los dirigentes el viernes, ayer no había recibido otro llamado desde el club Fortinero.
En tanto, se cayó la posibilidad de incorporar al atacante Cristian Leichner (que no fue tenido en cuenta por Sportivo Belgrano), mientras otro delantero, Lucas Salgueiro, finalmente no quedó en Alumni por diferencias económicas.
Otras notas de la seccion Deportes
El peor Agosto de su vida
Argentino, campeón
Jockey no pudo con Athletic
Otra victoria del "Sanmar"
Villa María, subcampeón
|