Un operario de la firma cerealera Agrotransporte fue encontrado ayer a la mañana sin vida en el interior de la planta situada en Etruria, informaron ayer fuentes policiales.
El empleado fallecido fue identificado como Roberto Gustavo Montenegro, de 33 años de edad, residente junto a su familia en esa localidad.
El hallazgo del cuerpo inerte del trabajador se registró poco antes del mediodía de la víspera en el interior de un galpón de la planta cerealera emplazada junto a la ruta provincial 4, en el acceso noreste a Etruria.
Fuentes policiales consultadas durante la tarde de la víspera apuntaron que el trabajador habría permanecido tendido varios minutos hasta que fue encontrado y prontamente asistido, aunque el deceso se habría producido durante el traslado a un nosocomio de Etruria o a poco de arribar al mismo.
Las causas
En tanto, la Justicia calificó el caso como "muerte de etiología dudosa", por lo que los restos del infortunado trabajador fueron llevados a la ciudad de Córdoba, donde se le realizó la autopsia y las pericias pertinentes en la Morgue de la Policía Judicial, a fin de determinar las causas del fallecimiento.
Se indicó que, hasta que no se produjera el retorno de los restos del empleado, no se podían precisar los motivos que ocasionaron su muerte, aunque durante la víspera circularon distintas versiones que giraban fundamentalmente en torno a dos presuntas razones: dejó de existir por causas naturales o por un accidente laboral.
Anoche, por otro lado, se informó que el velatorio del trabajador desaparecido, padre de cinco hijos, todos menores de edad, se realiza en la sala de Empresa Paviotti y que sus restos serán inhumados a las 17.30 de hoy, en el cementerio de Etruria, previo oficio religioso en el templo parroquial de esa localidad.
Otras notas de la seccion Policiales/Judiciales
Tres personas heridas de gravedad
Robo en un comercio
Operaron a Maximiliano y continúa en terapia
Incautan arma de fuego y recuperan herramientas
Dos nuevos testigos en un proceso por abuso sexual
|