Una joven mujer fue víctima de los delincuentes quienes, a plena luz del día, le quitaron la cartera en la vía pública en el barrio Santa Ana, informó ayer la Unidad Departamental.
El arrebato se produjo a las 13.20 de la víspera, cuando Paola Ríos, de 27 años de edad, caminaba en una de las calles de ese sector.
Cuando lo hacía a la altura del 180 de calle Víctor Mercante, fue sorprendida por dos individuos que se desplazaban a bordo de un ciclomotor quienes, sin mediar palabras, le sustrajeron su cartera de cuero, en cuyo interior guardaba dinero en efectivo y documentación varia.
El episodio se produjo en escasos segundos, tras lo cual los ladrones huyeron raudamente con rumbo desconocido.
Cohecho
Por otro lado, la Policía informó que a las 10.30 de ayer, en circunstancias que efectivos de la Policía Caminera realizaban un operativo de control vehicular en el kilómetro 152 de la ruta nacional 158, observaron que el Chevrolet Meriva, dominio GSH 802, circulaba con las luces reglamentarias apagadas.
El rodado fue interceptado por los efectivos quienes, al hacerle conocer la infracción que cometía, el conductor de 58 años, residente en la provincia de Santiago del Estero, ofreció dinero al personal actuante para que no se labrara el acta de infracción correspondiente.
De inmediato el conductor fue trasladado a la sede de la Comisaría de Distrito donde se le iniciaron actuaciones por la supuesta comisión del delito de "cohecho" y, a la vez, fue puesto a disposición de la Fiscalía de Instrucción del Primer Turno.
Otras notas de la seccion Policiales/Judiciales
Tres personas heridas de gravedad
Robo en un comercio
Operaron a Maximiliano y continúa en terapia
Incautan arma de fuego y recuperan herramientas
Dos nuevos testigos en un proceso por abuso sexual
|