Grave accidente
Señor director:
El día 4 de agosto pasado sufrí un accidente en mi mano izquierda. Fue con una amoladora y la consecuencia fue la amputación del dedo índice y cortes en dos dedos más, por lo que en los próximos días seré intervenido quirúrgicamente para unir sus tendones.
Con la asistencia de los Bomberos, fui llevado al Hospital, donde me hicieron las primeras curaciones de urgencia. Al necesitar otro tipo de asistencia, el médico que me atendió me preguntó si me quería atender ahí, pero al tener obra social y para no quitarle el lugar a otro que no la posee, decidí concurrir a un centro de salud privado con convenio con mi obra social, en este caso la Clínica de Especialidades.
Al llegar, aproximadamente entre las 11 y las 12 de ese día, me hicieron pasar a la Guardia, donde se presentaron una médica y dos médicos, me vieron las heridas y llegaron a la conclusión de que necesitaba una cirugía; pero al no haber cama disponible no me podían atender, por lo que tenía que retirarme para hacerme atender en otro lugar. Yo pregunté si me estaban hablando en serio y me respondieron que sí. Les pedí que por favor me volvieran a vendar la mano y así, en el estado en que estaba, con el dedo amputado en una bolsa de hielo y los otros dedos malheridos, me retiré de la clínica a otro centro asistencial.
Quiero repudiar esta actitud de la clínica por cuanto hicieron abandono de persona. Al mismo tiempo, quiero aprovechar la oportunidad para agradecer infinitamente a los Bomberos de Villa María y al Hospital Pasteur por su excelente atención.
Juan Carlos Sosa
DNI: 11617075
Otras notas de la seccion Locales
Olaviaga y Bedano en el racimo de opciones
Los comicios marcados por la presencia de Zannini y Cavagnero en las boletas
"Ya no es factible sostener la imagen de familia dominante"
Entusiasmo y aprendizaje: lo que dejó la Feria de Ciencias
"Cada vez más niños se involucran en la ciencia"
|