Dos muchachos que se resistieron a las órdenes impartidas por la Policía fueron trasladados a la sede de la Comisaría de Distrito, en General Paz 317, informó ayer la Unidad Departamental.
El procedimiento se registró durante las últimas horas de la mañana de ayer en la intersección de las calles Mendoza y Gorriti, en barrio San Martín de Villa María.
Allí, a las 11.29, según consignó la Policía, efectivos de la repartición procedieron a la aprehensión de dos jóvenes de 19 y 23 años de edad, aunque no se proporcionó la identidad de los mismos.
Ambos fueron trasladados a la sede, donde quedaron a disposición de la Fiscalía interviniente.
El mayor de los referidos por la supuesta autoría de “resistencia a la autoridad”, causa que también se le endilgó al menor de los arrestados, quien además deberá responder por la acusación de presunta comisión del delito de “lesiones leves”.
En Luca
Un procedimiento similar, aunque por diferente causa, se concretó en Luca a las 22.30 del sábado pasado.
Allí, los agentes policiales aprehendieron en Belgrano sin número de esa localidad que atraviesa la ruta nacional 158, a un individuo de 31 años de edad.
El motivo del traslado del sujeto aludido es la supuesta autoría de “usurpación”, sobre la que ahora deberá rendir cuentas.
Otras notas de la seccion Policiales/Judiciales
Tres personas heridas de gravedad
Robo en un comercio
Operaron a Maximiliano y continúa en terapia
Incautan arma de fuego y recuperan herramientas
Dos nuevos testigos en un proceso por abuso sexual
|