Con la habilitación del delantero Esteban Rivas -anoche a las 20.20 llegó el transfer a la Liga Villamariense- y la correspondiente autorización del Consejo Federal del volante Martín Dopazo, el entrenador Víctor Riggio tendría definido el equipo titular que ubicará mañana para debutar, desde las 16, frente a Racing de Nueva Italia.
Es que, con la confirmación de estos dos jugadores, el entrenador salteño podrá ubicar (pese a que no lo confirmó) el mismo once titular que dispuso en las últimos ensayos futbolísticos, tanto en práctica de fútbol del último jueves en Plaza Ocampo como así también en el amistoso del pasado martes ante Complejo.
De esta manera, el probable equipo titular que se perfila para visitar mañana a la "Academia" es el siguiente: Sebastián Hernández; Juan Salort, Joaquín Lencinas y Alexis Díaz; Hugo Yocca, Sergio Zanabria, Federico Silvestre y Maximiliano Rosales; Diego Manicero, Dopazo y Rivas.
Mientras tanto, en idéntica situación que Dopazo fue habilitado el volante central José Villagra (ex Argentino de Marcos Juárez) tras ser negado su pase y entonces también está a disposición del técnico.
Por su parte, anoche no llegaron las respectivas habilitaciones del volante ofensivo Fernando Brandán, quien jugó muy bien en la práctica del jueves y tuvo sus minutos para los titulares, como así tampoco del atacante Lucas Gómez (ex River y autor del gol del triunfo en el último amistoso ante Complejo), y entonces no podrán estar en el cotejo de mañana.
Por lo que, el técnico tendrá que buscar otras variantes teniendo en cuenta que ambos prácticamente tenían un lugar asegurado en la delegación "fortinera" para el cotejo de mañana. Tampoco están habilitados aún el defensor Emanuel Céliz (ex Juventud de San Luis), el volante Nahuel Villalba (ex Huracán, quien igualmente está lesionado) y el delantero Víctor Rena (ver abajo). En tanto, todavía sigue sin definirse la situación del arquero Valentín Brasca (hasta ayer no había novedades en cuanto a su rescisión con Juventud Unida de San Luis).
Arregló Rena
Por su parte, anoche quedó confirmada la incorporación del delantero Víctor Rena tras acordar su vínculo con los directivos y ya se elevó la correspondiente solicitud del pase al club Hai Phong de Vietnam.
De esta manera, el delantero -quien declaró estar "muy feliz" por concretarse su deseo de retornar al club- continuará buscando su puesta a punto en el aspecto físico y futbolístico en las próximas semanas y a la espera de que llegué el transfer desde el fútbol asiático.
Otras notas de la seccion Deportes
El peor Agosto de su vida
Argentino, campeón
Jockey no pudo con Athletic
Otra victoria del "Sanmar"
Villa María, subcampeón
|