Desde la Escuela Superior Integral de Lechería (ESIL) manifestaron su satisfacción por “el logro alcanzado, sintiéndonos parte de la iniciativa desde sus orígenes”, al hacer referencia a la Liquidación Unica.
La califican de “un hito fundamental en el camino hacia la consolidación de un sector lechero transparente, equitativo y sustentable que la Subsecretaría de Lechería de la Nación ha logrado cristalizar luego de años de trabajo mancomunado”.
Finalmente, expresaron su deseo “para que se continúe en el mismo camino, según los pasos planificados, para el logro de una lechería grande para todos”.
Gustavo Cherubini, responsable del Laboratorio de la ESIL, indicó que ya están haciendo pruebas con el programa de procesamiento de datos enviado por la Subsecretaría.
“Nosotros venimos haciendo los análisis de calidad con las industrias, por lo que no se va a modificar demasiado la metodología”, indicó.
Asegura que están preparados para un incremento de la demanda, dado que las industrias que ya hacen los estudios, van a aumentar la frecuencia y presumiblemente se sumarán las más chicas que aún no realizan periódicamente esos estudios de laboratorio.
Otras notas de la seccion El Diario Rural
Postergaron las liquidaciones para frenar la baja de precios
Convenio de Buenas Prácticas con Aapresid
Se llevará a cabo un taller sobre uso sustentable de suelos
Atilra cruzó a Apymel
Oliva tiene su estación meteorológica
|