|
Ocurrió días atrás, en la página de Facebook del periodista Osvaldo Rinero. El comunicador hizo el siguiente comentario: “Pareciera ser que esa es la ‘onda’ en la Muni. Funcionario que se precie de tal tiene que tener el autito japonés aunque sea parecido al del jefe. Ahora la electa edil Navarro muestra el suyo. Otro hecho de moda entre los funcionarios es irse, en pleno año laboral, unos días de vacaciones a la isla Margarita. Ahora estaría allí el responsable de los centros vecinales. ¿Estará verificando el estado de las playas?”.
La primera en opinar fue la ex diputada y actual funcionaria nacional peronista Stella Maris Cittadini. Expresó: “Viajar a la isla Margarita es lo más alcanzable del Caribe, es más, también se financia, pero... me podés explicar, ¿cómo hace un empleado, por mejor pago que esté, para comprar un auto importado, cero kilómetro?”.
“Tiene otro trabajo”, fue lo que escribió, para argumentar ese nivel de vida, otro funcionario de peso: el flamante legislador provincial electo y actual secretario de Coordinación General y de Desarrollo Urbano de la Municipalidad de Villa María, Héctor Muñoz. Y ahí llegó la respuesta de Cittadini de Montes: “¿Te parece? debe ser muy bien remunerado... tal vez así... pensé que los funcionarios eran full time... ¡¡¡qué tonta !!!! no me había dado cuenta...”.
Luego comenzó un ida y vuelta entre los citados (a excepción de Muñoz) y Sergio Pindo, el militante del accastellismo que comanda el PJ Digital y navega por la red para hacer propaganda de los actos de Gobierno y defender a capa y espada al jefe del Ejecutivo y a su Gabinete.
Otras notas de la seccion Locales
Olaviaga y Bedano en el racimo de opciones
Los comicios marcados por la presencia de Zannini y Cavagnero en las boletas
"Ya no es factible sostener la imagen de familia dominante"
Entusiasmo y aprendizaje: lo que dejó la Feria de Ciencias
"Cada vez más niños se involucran en la ciencia"
|