Dicen que hay amores que matan. Pero en el caso de los hinchas de Alumni, parece que puede más el poder de la supervivencia para seguir aferrado a ese amor, que tiene los colores rojos y blancos impregnados.
Mucho sufrieron los simpatizantes en los últimos tiempos, no sólo por lo poco que vieron en la cancha, sino también por los resultados negativos que dejaron al club como uno de los más débiles de la categoría.
Alumni ganó sólo ocho partidos en el campeonato anterior, muy poco para entusiasmar al pueblo fortinero. Sin embargo, Marcelo, un seguidor fiel, le comentó a EL DIARIO que hoy saldrá un colectivo cargado de simpatizantes -desde el club, al mediodía- y otros tantos viajarán en sus autos particulares.
Se espera entonces un buen respaldo de los simpatizantes fortineros en la capital provincial, donde el equipo no sumó nada en la temporada anterior.
“El amor nuestro es por siempre”, dicen los hinchas, contentos porque “volvió Rena -un hombre de la casa-, empieza el torneo y hay nuevos trapos”, entre otros puntos positivos. Lo demás no corre por cuenta de ellos, que sólo viajan para apoyar.
Otras notas de la seccion Deportes
El peor Agosto de su vida
Argentino, campeón
Jockey no pudo con Athletic
Otra victoria del "Sanmar"
Villa María, subcampeón
|