No podría haber sido mejor la presentación del atacante villanovense, Diego Torres, quien tras ser la última incorporación del Atlético Ticino, pudo debutar ayer y le dio el agónico triunfo a su equipo por 2-1 sobre Juventud de Ausonia.
Torres, ex Chacarita (donde salió campeón en la B Nacional), ingresó en el complemento con un Ticino embalado en ataque en busca de remontar una historia que le resultó muy complicada.
Es que, después de un primer tiempo de mínimas emociones, la visita se puso en ventaja a los ocho del segundo tiempo por intermedio de Gabriel Márquez; ante esto, el "Coco" Crespo dispuso de variantes ofensivas en busca de la remontada y llegó al empate a los 18' a través de un penal (falta a Ayrton Páez) rematado por Antonio Russo.
No obstante, el público local debió esperar hasta los últimos segundos para disfrutar del triunfo, que llegó a los 48' (el árbitro adicionó cuatro minutos) cuando Torres receptó una pelota después de varios rebotes dentro del área y, desde un ángulo cerrado, anotó el 2-1 final.
Otras notas de la seccion Deportes
El peor Agosto de su vida
Argentino, campeón
Jockey no pudo con Athletic
Otra victoria del "Sanmar"
Villa María, subcampeón
|