Un vecino de 38 años permanecía anoche en el Instituto del Quemado, en la ciudad de Córdoba, a raíz de las gravísimas lesiones que le produjo un incendio que se registró en el interior de su vivienda, situada en Arenales 1171, en barrio Belgrano.
Se trata de Elio Geise, quien minutos antes de las 9 de la víspera no se percató que la moto Zanella Poket 50, que había ingresado a su casa, perdía combustible, por lo que al encender un cigarrillo cerca del rodado el mismo quedó envuelto en llamas.
En su intento por sofocar el fuego, Geise sufrió severas quemaduras en el rostro y las extremidades superiores, además de serios daños en los órganos de la visión y en las vías respiratorias.
Tan pronto como llegaron los Bomberos se logró apagar el incendio, aunque, según informó la Policía, las llamas afectaron prácticamente la habitación donde se produjo el siniestro.
El hombre fue trasladado de inmediato al Hospital Regional Pasteur desde donde, a raíz de la gravedad de las quemaduras, se dispuso su derivación al nosocomio capitalino.
Menor herido
En tanto, un menor de 13 años de edad resultó herido en el abdomen tras ser atacado con una cortaplumas por otro chico, durante un "picado" en el Polideportivo Municipal de Ausonia.
El hecho se registró a las 15.40 del domingo pasado y el adolescente herido fue trasladado al Hospital Pasteur, donde se diagnosticó que la lesión no revestía gravedad.
Lo apuñaló la suegra
En Arias, a su vez, un hombre de 54 años resultó víctima de un ataque con arma blanca que portaba su suegra.
El hecho obedeció a discusiones familiares por cuestiones económicas (aparentemente el hombre no pagó una deuda por el arreglo de un televisor) y el puntazo abrió una herida en la región inter torácica-abdominal.
Otras notas de la seccion Policiales/Judiciales
Tres personas heridas de gravedad
Robo en un comercio
Operaron a Maximiliano y continúa en terapia
Incautan arma de fuego y recuperan herramientas
Dos nuevos testigos en un proceso por abuso sexual
|