El Departamento Ejecutivo local, conducido por María Cristina Barbisán, dispuso reciéntemente el comienzo de los trabajos inherentes a la construcción del nuevo edificio “Hogar de Día” y del Centro de Jubilados y Pensionados local, edificación ubicada sobre intersección de bulevar Buenos Aires y Bernardo Fernández.
Según el informe oficial la construcción constará de dos etapas: la primera secuencia consiste en 250 metros cuadrados distribuidos en comedor, cocina y depósito del Hogar de Día, cinco consultorios y secretaría con sus respectivos baños correspondientes al Centro de Jubilados, con una inversión que alcanza aproximadamente cuatrocientos cincuenta mil pesos.
Según expresiones del maestro mayor de obras Rafael Ojeda, “la etapa inicial está dividida en varias partes consistentes en: primero cavado y sellado de cimientos, posteriormente encadenado y contra piso general con carpeta y canales sanitarios, luego mampostería y por último el techado”. Sostuvo el profesional “que obviamente la realización de cada una de estas secciones edilicias dependerá de la finalización de la anterior”.
Otras notas de la seccion Regionales
De muestra
Se viene otra gran jineteada
Los cargos que mañana votamos los cordobeses
Todos por Delfina
Festividad en honor a San Cayetano
|