Dos sujetos armados ingresaron ayer en un local comercial de la ciudad y en pocos minutos, mediante amenazas, se apoderaron de una importante cantidad de dinero en efectivo.
Al parecer, los asaltantes ingresaron al negocio a plena luz del día, en las primeras horas de la tarde, haciéndose pasar por clientes y se encaminaron directamente hacia el sector donde hay cuatro escritorios y funciona la administración de la Distribuidora Gómez, ubicada en la esquina de Ramiro Suárez y la ruta pesada, y ya con las caras cubiertas a medias con cuellos polares y esgrimiendo un arma perpetraron el asalto, ante la mirada atónita de los empleados del negocio.
Y puede suponerse que ha sido una “entregada”, porque sin dudarlo siquiera, los delincuentes fueron directamente al escritorio de quien tiene a su cuidado los dineros de la empresa y lo encañonaron.
“Dame la guita que tenés en la caja”, dijo uno de los ladrones.
Se estima que la cantidad de dinero sustraído rondaría los 50 mil pesos.
Según pudo averiguar EL DIARIO, el propietario del comercio donde se perpetró el atraco no sería villamariense sino de la localidad de Villa Del Rosario.
Los delincuentes se retiraron velozmente de la distribuidora con el botín sin que el personal que se encontraba trabajando pudiese determinar en qué dirección.
Cabe suponer que la Policía se encuentra investigando lo ocurrido en el comercio de Ramiro Suárez y la pesada, aunque, cuando un cronista de este matutino consultó a la oficina de Prensa de la Departamental sobre lo acontecido, desde esa repartición de la Comisaría respondieron que no tenían registro de que el hecho se hubiese consumado. No obstante la reserva policial, el hecho, ocurrió.
Otras notas de la seccion Policiales/Judiciales
Tres personas heridas de gravedad
Robo en un comercio
Operaron a Maximiliano y continúa en terapia
Incautan arma de fuego y recuperan herramientas
Dos nuevos testigos en un proceso por abuso sexual
|