La Municipalidad de James Craik lanzó el Bono a la Comunidad y Solidaridad de todos los craikenses, con el objetivo de cubrir diversas necesidades de instituciones educativas, sociales y deportivas de la localidad.
El bono cuesta 400 pesos y tiene cinco números para participar en siete sorteos, el mismo está autorizado y supervisado por Lotería de Córdoba.
Los premios con cinco LCD Philips de 32´, los que serán sorteados en la última jugada del mes de agosto, setiembre, octubre, enero y febrero.
En el mes de diciembre, más precisamente el 3, se realizará el sorteo bajo la supervisión de un escribano público de un automóvil cero kilómetro (Peugeot 206 generation 1.4, 5 puertas) y en marzo de 2012 en la Tradicional Fiesta Aniversario de James Craik, ante un escribano público y público en general se sorteará una casa.
Las instituciones trabajan de manera activa, en la venta y cobro respectivo de los bonos en la localidad y zonas rurales, ya que estos dejarán a cada una el 90% de ganancia, siendo la Municipalidad la que absorberá los gastos de los premios y demás.
Las entidades participantes y beneficiadas son la Escuela Maestro José María Salgueiro, el IPEM Nº 33, la Escuela Mariano Moreno, el Jardín de Infantes José María Salgueiro, el Instituto José Manuel Estrada, las escuelas rurales Campo Rossi, Campo Marengo, Campo Caburé, Campo Pedotti, la Parroquia San Roque, el Grupo Scout San Roque, la Academia Municipal de Danzas, el Taller Municipal de Kung Fu, el Area de Salud Municipal, la Biblioteca 23 de Setiembre, el Centro de Jubilados y Pensionados, el Club Deportivo Chañares, el Club Deportivo y Cultural Defensores, y la Agrupación Gaucha Flor de Ceibo.
"El Departamento Ejecutivo Municipal se siente muy satisfecho por esta iniciativa y advierte que esta es una forma apropiada de trabajar por y para todas las instituciones de la localidad", según indicaron en un comunicado.
Otras notas de la seccion Regionales
De muestra
Se viene otra gran jineteada
Los cargos que mañana votamos los cordobeses
Todos por Delfina
Festividad en honor a San Cayetano
|