|
Mi primera boda
Despues de su primera película "Cara de queso", Ariel Winograd convocó a Natalia Oreiro, Daniel Hendler e Imanol Arias, para volver con otra comedia: "Mi primera boda". Inspirada en la propia boda del director, ha inscripto una de las primeras ocasiones en que la temática se aborda en el cine nacional. Leonora y Adrián están por cumplir el sueño de su fiesta perfecta, en un salón de primera clase, con una torta gigantesca y vestido impecable. Pero Adrián se autoboicotea con un pequeño error que intenta ocultarle a su novia y que pondrá en riesgo, tanto a la jornada del casamiento como a su matrimonio.
Para complicar la situación, aparece en escena un antiguo amor de Leonora (Arias), más una cadena de enredos y situaciones de familiares y amigos que harán más dificil el encuentro de los novios.
Cowboys y aliens
La combinación improbable de una lucha extrema en vaqueros y alienígenas sólo puede ser llevada a la fantasía que nos ofrece el cine. Con los protagónicos de Harrison Ford y Daniel Craig, la acción transcurre en el medio Oeste en el año 1873, donde un renegado que perdió la memoria (Craig) y un patrón de una estancia malhumorado, deben combatir y tratar de expulsar del planeta a unos extraterrestres que llegaron para apoderarse del mundo.
Otras notas de la seccion Horas Libres
Doña Jovita viene a “gambetear pecados”
Improvisaciones
Con superpoderes
Presentan antología poética
Cerca de 4 mil espectadores pasaron en julio en el INCAA
|