El director de la Policía Municipal,Tránsito y Transporte de la ciudad de Bell Ville, Juan Pizzolitto, desmintió que el municipio de esa ciudad haya implementado un sistema para denunciar infracciones en la vía pública a través de mensajes de texto.
Sin embargo, el funcionario consideró que es una "buena idea" y al mismo tiempo dijo que le parece una alternativa "válida" para que los vecinos denuncien las faltas que se registren en esa ciudad del sudeste provincial.
Por otra parte, Pizzolitto explicó que en esa localidad existe un número telefónico a disposición de los vecinos para que denuncien, cuando observen alguna falta de tránsito. Por caso, mencionó que en algunas oportunidades se observaron camiones circulando en el radio no permitido o estacionamiento de vehículos en áreas prohibidas para tal fin.
A su vez, el funcionario indicó que ante la presencia reiterada de llamadas de números privados a esa Dirección de Tránsito, se resolvió junto con la Intendencia dar curso a los reclamos telefónicos que se identifique de dónde provenga la llamada.
Otras notas de la seccion Regionales
De muestra
Se viene otra gran jineteada
Los cargos que mañana votamos los cordobeses
Todos por Delfina
Festividad en honor a San Cayetano
|