Un hombre de 51 años debió ser hospitalizado ayer a la madrugada luego que sufriera heridas de gravedad durante una golpiza propinada por otro sujeto, de 41 años, quien terminó en el calabozo de la Comisaría de Distrito de esta ciudad.
En horas de la mañana, el herido debió ser derivado al Hospital de San Francisco para ser intervenido quirúrgicamente, ya que en el centro asistencial de calle Mendoza el quirófano no se hallaba disponible.
En tanto, el detenido quedó a disposición de la Fiscalía de Instrucción del Segundo Turno de los Tribunales locales, a cargo de Gustavo Atienza.
El violento episodio tuvo lugar alrededor de las 4 de la madrugada de la víspera en una vivienda ubicada sobre la calle Ituzaingó al 1200, del barrio San Justo y la víctima sufrió traumatismo de cráneo y desprendimiento del cuero cabelludo como consecuencia de los golpes infligidos por su agresor, que se valió de un inflador para descargar su furia.
“Traumatismo de cráneo y hematoma inter hemisférico” fue el diagnóstico que obligó a los médicos a aplicar al herido asistencia respiratoria mecánica.
Aparentemente, fueron motivos sentimentales los que desencadenaron la violencia.
Poco después de la golpiza, el acusado fue encontrado por la Policía en el techo de la vivienda donde ocurrió el hecho.
El presunto agresor tenía sangre en las manos y en su abrigo, informó la Policía.
Otras notas de la seccion Policiales/Judiciales
Tres personas heridas de gravedad
Robo en un comercio
Operaron a Maximiliano y continúa en terapia
Incautan arma de fuego y recuperan herramientas
Dos nuevos testigos en un proceso por abuso sexual
|