Tres allanamientos se llevaron a cabo ayer en la ciudad y uno de ellos arrojó resultado positivo, ya que la Policía logró secuestrar una netbook Lenovo que habría sido sustraída el 29 de agosto en una casa de barrio San Juan Bautista.
También se secuestró una campera y otros elementos relacionados con el hecho antes mencionado.
No obstante, la nota curiosa del operativo policial tuvo lugar en una de las dos casa allanadas en barrio Los Olmos y que terminó con la aprehensión de un hombre de 47 años.
Ocurrió que el individuo en cuestión intentó huir de la presencia de los efectivos de la División Investigaciones que requisaban su casa y para conseguirlo se armó con un cuchillo de la cocina y salió a toda carrera por la parte trasera de la vivienda.
Seguramente en la vertiginosa retirada, evaluó que sería mejor tener un vehículo que lo ayudara a poner distancia de la ley con mayor rapidez y, aprovechando que llevaba consigo el arma blanca, quiso hacer como en las películas y se arrimó al primer automóvil que vio en marcha, en donde aguardaba un solo hombre tras el volante, a quien amenazó con el cuchillo.
Lo que no tuvo en cuenta, es que se trataba de un efectivo de la División Investigaciones, que iba de paisano y que el auto era de la Policía, aunque no tenía identificación visible.
Resultado: quiso huir del allanamiento y terminó en el calabozo por “tentativa de robo”, en perjuicio de los guardianes de la ley.
Otras notas de la seccion Policiales/Judiciales
Tres personas heridas de gravedad
Robo en un comercio
Operaron a Maximiliano y continúa en terapia
Incautan arma de fuego y recuperan herramientas
Dos nuevos testigos en un proceso por abuso sexual
|