|
Cuatro hombres procedentes de Buenos Aires fueron detenidos ayer al mediodía sobre la autopista Córdoba - Rosario, a la altura de Ballesteros y terminaron tras las rejas porque tenían marihuana en su poder.
Se trata de tres argentinos, de 34 años y otro de 41 y un joven chileno, de 26 años, todos domiciliados en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, quienes circulaban a bordo de un utilitario Renault Kangoo cuando, sobre el kilómetro 530 de la mencionada carretera, efectivos de la Policía Caminera les solicitaron que se detuvieran para someterse a un control de rutina.
Lo primero que llamó la atención de los uniformados es que los cuatro hombres viajaban “hacinados”, según dijo una fuente policial, en la cabina del vehículo.
La caja del utilitario, en tanto, estaba abarrotada por las pertenencias de los viajeros, quienes tenían como destino final la localidad de Villa Las Rosas, ubicada en el Valle de Traslasierra, cerca de Nono, donde pensaban pasar unos 15 días de vacaciones.
Durante la requisa del vehículo, los patrulleros encontraron una bolsa con una cantidad cercana a los 60 gramos de marihuana, motivo por el cual dieron participación en el procedimiento a personal de la División Drogas peligrosas de la Policía de Bell Ville.
Los viajeros fueron entonces aprehendidos por infractores a la ley de drogas y trasladados a los calabozos de la Comisaría de Distrito de la ciudad del sudeste, donde quedaron alojados y a disposición de la Justicia Federal.
Otras notas de la seccion Policiales/Judiciales
Tres personas heridas de gravedad
Robo en un comercio
Operaron a Maximiliano y continúa en terapia
Incautan arma de fuego y recuperan herramientas
Dos nuevos testigos en un proceso por abuso sexual
|