Efectivos policiales aprehendieron ayer tarde a un ocasional huésped que intentó retirarse de uno de los hoteles de Villa María sin abonar la cuenta correspondiente por el servicio.
Se trata de un sujeto de 36 años de edad quien ya había hecho lo propio en perjuicio de otra firma hotelera de la ciudad, informó la Unidad Departamental.
El procedimiento durante el cual fue arrestado se concretó a las 13.50 de la víspera, cuando personal del City Hotel, situado enfrente de la plaza Centenario, denunció que el “huidizo” huésped “se iba sin pagar”.
Los agentes trasladaron al supuesto autor de “estafa” a la sede de la Comisaría de Distrito, donde fue puesto a disposición de la Justicia.
Descubiertas “las mañas” del encartado, no fue sorpresa entonces conocer que el mismo se había alojado anteriormente en el Hotel Presidente desde donde, según apuntó la Policía, también se retiró sin oblar un centavo.
Dos robos
Dos ilícitos contra la propiedad fueron denunciados entre la noche del sábado y el mediodía de ayer, con el saldo de un sujeto detenido, informó la Unidad Departamental.
Uno de los atracos se registró el sábado a la noche en la vivienda situada en López y Planes 555, adonde ingresaron los desconocidos tras violentar la reja de una ventana situada en los fondos de la misma.
Allí los maleantes se apoderaron de joyas de oro y plata, al mismo tiempo que forzaron la puerta de una de las habitaciones de cuyo interior sustrajeron más piezas de oro y dinero en efectivo.
Ayer, en tanto, fue aprehendido un individuo de 32 años en las instalaciones del Híper Libertad.
El procedimiento se concretó pocos minutos antes de las 14 en el mencionado centro de compras, ocasión en la cual se le secuestró un auricular y una trincheta de acero, por lo que fue trasladado a la Comisaría de Distrito bajo la sospecha de ser autor de “robo en flagrancia”.
Otras notas de la seccion Policiales/Judiciales
Tres personas heridas de gravedad
Robo en un comercio
Operaron a Maximiliano y continúa en terapia
Incautan arma de fuego y recuperan herramientas
Dos nuevos testigos en un proceso por abuso sexual
|