Casi al filo de la medianoche del miércoles, Alberto Geremías (54) y su esposa, denunciaron que un par de horas antes habían sido asaltados en su vivienda de Las Mojarras por tres sujetos armados.
Geremías y su esposa fueron maniatados y encerrados en una habitación por los delincuentes, aunque, según informó la Policía, no resultaron lesionados.
Les robaron una pick up Ford F100 blanca, dominio TFB 928, tres carabinas calibre 22, una escopeta calibre 16, un revólver calibre 38, un bolso con unos 200 proyectiles que corresponden a las armas antes mencionadas, dos videocaseteras, un motor de lancha, un compresor, un televisor, un reproductor de DVD, una impresora, una motosierra, una máquina para cortar el césped, una montura de caballo con arneses, un motor de bomba centrífuga, un aparejo, una amoladora de banco, tres amoladoras de mano, una filmadora, dos cámaras digitales de foto, dos celulares, dos linternas, una luz de emergencia, 600 pesos en efectivo, dos alianzas de oro, tres cajas con herramientas de mano, unos prismáticos y varios alimentos congelados.
Informados de lo ocurrido, efectivos policiales fueron tras los asaltantes, con quienes dieron tras no mucho andar, en la calle Almirante Brown 222 de la ciudad de Villa Nueva. Allí, frente a una obra en construcción los tres individuos descargaban elementos de la caja de una Ford F100 blanca. Al ver a la Policía huyeron abandonándolo todo en el lugar.
Tanto el vehículo como la carga resultaron la totalidad de lo sustraído a Geremías.
Por el momento, no hay detenidos por el hecho, aunque la Policía está investigando para dar con los autores del ilícito.
Otras notas de la seccion Policiales/Judiciales
Tres personas heridas de gravedad
Robo en un comercio
Operaron a Maximiliano y continúa en terapia
Incautan arma de fuego y recuperan herramientas
Dos nuevos testigos en un proceso por abuso sexual
|