Manos anónimas se apoderaron de una moto que se encontraba estacionada en el hall de la Escuela Especial 20, situada en el predio del Parque Pereira y Domínguez, informó ayer la Unidad Departamental.
La denuncia fue formulada a las 14.40 de la víspera, en el establecimiento situado en Rawson y España, donde se dio cuenta de la desaparición de la Honda Biz, negra, patente 845 ESX, la cual se encontraba con todas las medidas de seguridad activadas (traba volante y candado).
Otra moto
Poco antes, a las 13.45, los ladrones también sustrajeron otra moto, esta vez en San Juan 1880.
La sustracción fue denunciada a las 13.45 y dio cuenta que autores ignorados robaron del interior de un complejo habitacional una moto Honda CG 125 Fun, dominio 577 DCQ, la cual, en contraposición con el robo perpetrado frente a la Escuela Especial 20, se hallaba sin las medidas de seguridad pertinentes.
In fraganti
Por otra parte, a las 23.10 del domingo pasado, personal policial se hizo presente en Intendente Reyno 350, donde concretó la aprehensión de un joven de 18 años de edad.
El mismo fue trasladado a la sede policial donde quedó a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Turno, por la supuesta autoría de “hurto en flagrancia”, toda vez que poco antes habría sustraído una bicicleta.
Otras notas de la seccion Policiales/Judiciales
Tres personas heridas de gravedad
Robo en un comercio
Operaron a Maximiliano y continúa en terapia
Incautan arma de fuego y recuperan herramientas
Dos nuevos testigos en un proceso por abuso sexual
|