Un corte en la frente y lesiones varias sufrió al caer la tarde de ayer el concejal villamariense Carlos Alberto Andrada, de 48 años de edad, al despistarse el auto que conducía y volcar después a un costado de la autopista que une nuestra ciudad con Córdoba, informaron fuentes policiales.
El hecho
El accidente se produjo a las 19.07 en el tramo de la autopista comprendido entre las localidades de James Craik y Tío Pujio, cuando por razones que se tratan de explicitar el ex candidato a intendente durante las últimas elecciones municipales realizadas a fines de junio, perdió el control del Audi A4, patente DMX 870.
El rodado, que se desplazaba a alta velocidad, según apuntaron fuentes policiales, salió de la carpeta asfáltica, volcó y se detuvo finalmente en un campo aledaño a la autopista.
Las fuentes precisaron que el siniestro ocurrió exactamente en el kilómetro 585, a unos tres kilómetros del peaje de James Craik (punto que pertenece a la jurisdicción policial de Tío Pujio), cuando el edil y represente gremial de la Unión de Educadores de la Provincia de Córdoba (UEPC), circulaba rumbo a Villa María.
Andrada fue asistido en primer lugar por los bomberos y policías craikenses, quienes lo trasladaron a un nosocomio del lugar, para luego ser derivado al Hospital Regional Pasteur de Villa María.
Otras notas de la seccion Policiales/Judiciales
Tres personas heridas de gravedad
Robo en un comercio
Operaron a Maximiliano y continúa en terapia
Incautan arma de fuego y recuperan herramientas
Dos nuevos testigos en un proceso por abuso sexual
|