A posteriori de la concentración en la plaza y homenaje al “Día del Agricultor”, se ofició en el templo parroquial la Misa de Acción de Gracias por el aniversario fundacional, donde el padre José María Delfino en su homilía tuvo términos referenciales para destacar su significación.
Hizo alusión a la importancia del término “comunidad” y el hecho “de ser parte unos de otros”, “herederos de un pasado de sueños y anhelos, unos ya cumplidos y otros por cumplimentarse”.
Se refirió “a los desafíos de los tiempos nuevos, con problemáticas que surgen de este mundo globalizado, lo que nos obliga a todos a mancomunar esfuerzos de integración a los fines de hacer de nuestro lugar en el mundo, en este caso Pozo del Molle, un espacio de entendimiento, progreso y porvenir”. “En este ideal, la presencia de la Virgen nos ilumina, nos socorre y nos auxilia, representando a Cristo, Nuestro Señor de la Historia al que siempre necesitamos.”
Finalmente manifestó (en identificación con el sentir comunitario) y en esta fecha tan especial de homenaje al Inmaculado Corazón de María: “Madre, somos tuyos, haznos capaces del gran desafío de hacer humana y cristiana a nuestra comunidad”.
Otras notas de la seccion Regionales
De muestra
Se viene otra gran jineteada
Los cargos que mañana votamos los cordobeses
Todos por Delfina
Festividad en honor a San Cayetano
|