Tres jóvenes, entre ellos una mujer, resultaron heridos entre la noche del sábado pasado y la madrugada de ayer como consecuencia de la interminable sucesión de accidentes de tránsito que asola Villa María y localidades de la región.
En esta ocasión, todos los siniestros ocurrieron en Villa Nueva y en Arroyo Cabral y en dos de ellos los jóvenes lesionados resultaron con severos traumatismos en distintas extremidades, informó la Unidad Departamental.
En Villa Nueva
El episodio más grave ocurrió minutos después de las 19 del sábado en la intersección de las calles Rivadavia y Belgrano, en Villa Nueva.
Allí, la Motomel 110, dominio 292 DZX, que conducía Esteban Sánchez (22) perdió el control del rodado al embestir un perro suelto en la vía pública, lo que provocó la caída en la que resultó lesionada su acompañante, Ayelén Leguizamón (19).
Una vez trasladada al Hospital Regional Pasteur, se pudo determinar que la joven sufrió una fractura en el radio del bazo izquierdo.
En tanto, a las 3.35, en ruta provincial 2 y calle Barberis, un muchacho resultó con heridas de consideración al colisionar la moto que guiaba contra el Citroën C4, patente ILJ 863, a cuyo volante se encontraba Eloy Campos (22).
El motociclista, también trasladado al Hospital Pasteur, fue identificado por la Policía como Mariano Sosa (19), quien manejaba una Honda Wave sin dominio, a quien acompañaba Alejandro Rivera (21).
En Arroyo Cabral
También el sábado, poco antes de la medianoche, ingresó al Hospital Pasteur un motociclista que resultó lesionado al protagonizar un choque en 25 de Mayo y Parola en Arroyo Cabral.
Se trata de Ricardo Pérez (22), quien tripulaba una Guerrero Trip sin matrícula, cuando colisionó contra el Ford Ka, chapa HLX 230, que conducía Flavio Albornoz (33).
Otras notas de la seccion Policiales/Judiciales
Tres personas heridas de gravedad
Robo en un comercio
Operaron a Maximiliano y continúa en terapia
Incautan arma de fuego y recuperan herramientas
Dos nuevos testigos en un proceso por abuso sexual
|