La decisión tomada ayer a pocos minutos del horario establecido por el Club Atlético Alumni, de no jugar el partido con Alem de Villa Nueva por la quinta fecha del torneo Clausura de la Liga Villamariense de Fútbol, merece que se explique en las esferas que correspondan, y claramente.
Es que significó una total falta de respeto para la gente que concurrió a la hora fijada (15.30) a ver el partido programado en Plaza Ocampo, encontrándose con el acceso cerrado y nadie que diera una explicación.
Los teléfonos de nuestra Redacción no dejaron de sonar a la espera de una explicación que, honestamente, no pudimos dar. Y no la pudimos dar porque la decisión se tomó pasado el mediodía y no, al menos, la noche anterior. O a más tardar por la misma mañana de ayer.
En el estadio estaba la prensa y los integrantes de los dos planteles. Y desde la Municipalidad se informó oficialmente a este medio que la cancha estaba a disposición. ¿Entonces?
La excusa (o fundamentos, si se quiere), según se explicó, fue que el piso de Plaza Ocampo no estaba en condiciones de soportar los dos encuentros (a las 20 jugaron Alumni - Tiro Federal de Rosario por el Argentino A).
Si ese fue el motivo, ¿no era lógico que se comunicara con una anticipación considerable?, ¿qué cambiaba de un día al otro?, ¿la lluvia? ¿qué lluvia?
Lo que llueve son incoherencias e irresponsabilidades.
Así no va a ser nada fácil llevar gente a la cancha, como se pretende. Así seguirán las tribunas vacías...siempre vacías.
EL EQUIPO
Otras notas de la seccion Deportes
El peor Agosto de su vida
Argentino, campeón
Jockey no pudo con Athletic
Otra victoria del "Sanmar"
Villa María, subcampeón
|